Ni Chano ni Daniel Osvaldo: Militta Bora presentó a su nuevo amor en medio del escándalo

La cantante se enamoró de la persona más impensada.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:28

Después de múltiples decepciones amorosas, Militta Bora no se quedó de brazos cruzados y apostó nuevamente por el amor. Durante la cuarentena obligatoria, se terminó de enamorar de un viejo amigo.

En una entrevista con la revista Gente, la cantante argentina reveló que un músico de 40 años, llamado Sebastián Scala, conquistó su corazón y la enamoró profundamente.

“Me dejé querer por una persona que me conmovió por el corazón. No es cholulo ni tiene aspiración a la fama”, expresó la vocalista.

Luego de malas experiencias en el amor, el joven en cuestión curó las heridas de la artista argentina, quien era su fiel amiga desde hace siete años. Después de varias idas y vueltas, dieron un paso más en la relación.

En los últimos días, la ex participante del Bailando por un Sueño brindó una entrevista en Hay Que ver, donde se refirió a la posible reconciliación entre su ex pareja, Daniel Osvaldo, y Jimena Barón.

“Daniel me insultó en redes, y quedó a la vista la clase de persona que es”, señaló la actriz argentina.

En 2015, la famosa intérprete tuvo una relación breve con el actual futbolista de Banfield, en medio del escándalo por su separación con la cantante de La Cobra. El noviazgo fugaz terminó muy mal.

Después de la mala experiencia con el atleta, Militta se enamoró en 2016 de Chano Charpentier. Sin embargo la relación duró tan solo tres meses y hubo infidelidades, denuncias y maltratos de por medio. 

Otras Noticias