“No voy a poder ir”: el insólito papelón de Santi Maratea que fue un dolor de cabeza para El Trece

El influencer comenzó con el pie izquierdo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:29

El Cantando por un Sueño 2020 está a un paso de regresar a la pantalla y los participantes ya están definidos. Santiago Maratea es uno de ellos, ya que el programa apuesta al mundo de las redes sociales.

Sin embargo, en estos días se llevó a cabo una producción de fotos y el famoso influencer lo olvidó por completo. Cada pareja de canto debería estar presente, por lo que complicó a la producción.

“Decí que no voy a poder ir, que les mando una selfie y que después la peguen", dijo Maratea.

Lo cierto es que Lizardo Ponce lo despertó con una video llamada y encontró al reconocido locutor muy tranquilo desde su hogar. Sin lugar a dudas, un papelón que quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que no es la primera vez que una figura se pierde de la foto oficial del certamen. Sin embargo, la actitud despreocupada del exitoso conductor podría no ser perdonada tan fácil por El Trece.

Este inconveniente fue tomado a pura risa por el protagonista. Tal es así que Santiago le pidió a su amigo que haga un recorrido por el estudio.

“Mirá, esta es la pista a la que no te animaste a subir”, le lanzó divertido al influencer.

Está claro que Santi Maratea comenzó la competencia con el pie izquierdo. Es por esto que deberá dejarlo todo frente al micrófono o, al contrario deberá contar con toda la ayuda de su público en el teléfono.

Otras Noticias