Rocío García, ex esposa de Máximo Kirchner, confirmó en Instagram que se casa con su novia

La funcionaria santacruceña empezó una nueva vida.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:30

Rocío García, es la ex esposa de Máximo Kirchner. Se casaron en 2007 y juntos afrontaron momentos decisivos como el fallecimiento del ex mandatario, Néstor Kirchner en 2010.

La relación entre el hijo mayor Cristina Kirchner y Rocío García duró hasta el 2017, cuando decidieron divorciarse de común acuerdo.

Pero durante los años que duró la pareja, Máximo y García tuvieron la felicidad de tener dos hijos a los que llamaron Néstor Iván, de 7 años y Emilia de 3.

Actualmente, Rocío García se desempeña como ministra de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz, provincia que vio nacer en la política a los Kirchner y de la cual es oriunda.

Lejos de Máximo Kirchner, la funcionaria santacruceña anunció esta semana su inminente casamiento con Jéssica Montiel, con quien está en pareja desde hace más de un año.

La madre de los nietos de Cristina Kirchner anunció la noticia con un posteo en Instagram, justamente el día en que se celebraron diez años de la aprobación de Ley de Matrimonio Igualitario en el país.

"Te querés casar conmigo?? Te lo propongo en este día tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente NO FUE MAGIA!", escribió en su publicación la ministra ex pareja del líder político.

"Nunca imaginé proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman háganlo libremente ! No es pecado enamorarse!", finalizó junto a la foto con su nueva pareja, quien a su vez es secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de Santa Cruz.

Otras Noticias