“Siempre se disfruta”: Ximena Capristo puso de cabeza las redes con esta impactante fotografía

La actriz la compartió en su cuenta de Instagram.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:47

Ximena Capristo suele deslumbrar a su millón de seguidores en redes con picantes postales. Tal es así que ni el invierno la frena a la hora de hacer producciones desde su jardín.

Así también, la famosa locutora se muestra muy activa a pesar de estar en confinamiento preventivo. Esta pausa obligatoria en su ajetreada vida no fue una excusa para dejar la actividad física.

“Siempre se disfruta cuando sale el ☀️”, escribió Capristo.

Una divertida postal de cabeza acompañaba este mensaje. La reconocida actriz estaba con un outfit deportivo muy veraniego. ¡Muy a juego!

Los comentarios para la esposa de Gustavo Conti no se hicieron esperar. Los internautas se mostraron anonadados con su postura de mujer voladora y su creatividad a la hora de tomarse fotos.

A pesar de tener sus momentos de estrella y glamour, la madre de Félix no se escapa de los inconvenientes. En Bienvenidos a Bordo por El Trece, causó el asombro del conductor.

“¿Qué se hace? ¿Pero qué se sacó?”, le dijo Kaczka a la famosa artista.

Frente a esto, Ximena Capristo explicó que le quedaron pelusas. La morocha tenía un tapado oscuro y dejó manchada su piel. ¡Por casi un papelón!

Otras Noticias