Sin retorno: Daniel Osvaldo tajante y al hueso enmudeció los rumores haciendo esto

El futbolista y un gesto implacable.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:19

Desde que Jimena Barón se mudo a la casa de Daniel Osvaldo en medio de la cuarentena, no dejan de ser furor en las redes sociales y en el mundo del espectáculo.

Permanentemente, todo el mundo se está fijando qué hacen y dejan de hacer el reconocido futbolista y la actriz mediante sus redes sociales.

En los últimos días y con la desaparición de ambos de Instagram, los internautas y los periodistas están al salto por alguna nueva noticia de Osvaldo o Barón, pero se están haciendo rogar.

Todavía nadie pudo confirmar que ella ya no se encuentre viviendo en la casa de Daniel, pero ya crearon una crisis entre ellos dos, solamente porque no comparten fotos y videos en sus redes.

Frente a tantas habladurías, ni Jimena ni el exitoso deportista habían salido a decir nada, hasta hace unas horas que él se descargó.

"Aguanten los perros. La gente es una m…”, escribió el ex de Militta Bora junto a una foto con Casi Caniche.

La frase es tremenda, pero al mismo tiempo es ambigua, ya que Osvaldo podría estar dirigiéndola a Jimena o a todas las personas que están hablando mal de ellos en este momento.

Por su parte, Jimena no salió a decir nada después de las últimas fotos que compartió desde la casa de Daniel. Ambos se llamaron a silencio y no sabemos cuándo tendremos noticias certeras de qué pasó entre ellos.