"Tu mujer es una santa": el recuerdo que Alejandro Fantino no borró de Miriam Lanzoni

Marcela Tauro le hizo un llamado de atención.
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:33

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni fueron, durante años, una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Pero un día, el amor de pareja se terminó y siguieron en buenos términos, pero por caminos separados. 

En el programa que el conductor guía en las tardes de América TV, salió el tema del detalle que Fantino todavía preserva de sus años felices con Lanzoni. Y al parecer le trae algún problema con su actual pareja, Coni Mosqueira. 

Si bien el conductor está muy enamorado de la modelo, en su brazo queda un rastro de su antigua relación. Y Marcela Tauro no lo dejó pasar. 

En 2011, Fantino se tatuó el nombre de quien fue uno de sus grandes amores en el antebrazo. “Tengo todo el cuerpo tatuado, pero hay uno que me está complicando", reconoció.

"Acá, en el brazo, dice Miriam”, confesó el conductor.

"Ah, no… pero tu mujer es una santa. ¿No podés hacer nada con eso?”, le reclamó Tauro al conductor. “¿Pero qué querés que haga?”, preguntó Ale ante el reto de la panelista. "¿A vos te gustaría que tu novia tuviera un tatuaje así?", retrucó ella.

"Y qué querés que haga, es una parte de mi vida, ¿qué puedo hacer? Igual, me tengo que terminar la manga y ahí se va a tapar”, se justificó Fantino.

Por otra parte, el periodista reconoció que Coni no quiere matrimonio. “Tres veces reboté con Coni. Se lo comenté, le pregunté si le gustaría, porque estaría bueno dar ese paso, y me dijo: No por ahora. Así que no está fácil el asunto”, concluyó. 

Otras Noticias