"Dos vidas separadas": se develó por qué no se sabe nada de la vida privada de Ángel De Brito

El conductor eligió preservar su vida cotidiana y construir otro perfil.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:38

Ángel De Brito se prepara para tomar las riendas del Cantando 2020. Y disfruta de su gran momento personal mientras resguarda celosamente su vida personal.

La vida privada de Ángel de Brito es un misterio para sus admiradores. Pero no es extraño: el conductor de Los Ángeles de la Mañana siempre resguardó su intimidad. 

En una entrevista con Ciudad.com, el conductor explicó por qué se mantiene al margen de la exposición de su vida personal. "Siempre trabajé de periodista, de panelista en su momento y de conductor, nunca me dediqué a ser mediático", señaló.

"Tampoco lo aproveché después a pesar de que lo podría haber hecho para subir más rápido como lo hace mucha gente que está en su derecho de lucrar con su intimidad", agregó el conductor. 

En la charla, el periodista también reconoció que con la exposición de la intimidad tiene sus réditos. "Es mucho más negocio y fácil hacerte conocido o llamar la atención", explicó.

"Uno puede tener dos vidas separadas, la pública, la del trabajo como cualquiera que trabaja en una oficina, pero que después hace su vida privada normalmente", evaluó De Brito.

"No tengo nada que esconder ni ocultar, pero no participo del show desde lo íntimo. Nunca me resultó necesario, como un montón de otra gente", agregó el periodista de espectáculos.

"Creo que las vidas privadas que se cuentan es porque así lo eligen los protagonistas, nadie anda corriendo a Leo Sbaraglia para que nos cuente qué hace en su casa. Cada uno se presta o no a cruzar el límite", cerró Angelito. 

Otras Noticias