El doloroso relato de Karina La Princesita: "Me afectó mucho"

La artista argentina rompió el silencio.
sábado, 18 de julio de 2020 · 15:07

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Karina La Princesita opinó sobre la publicación de Oriana Sabatini que generó una gran repercusión, donde mostró sus debilidades y escribió un fuerte mensaje de autoaceptación.

Con un poco de angustia, la artista argentina reveló que por las fuertes críticas que recibió a lo largo de su vida sobre su cuerpo, rechazó miles de ofertas laborales.

"A mí es a una de las que más le dicen gorda. Eso en un momento me afectó mucho", expresó la cantante.

Durante el mano a mano con Ángel De Brito y el staff de panelistas, la vocalista subrayó que su hija, Sol, fue un pilar fundamental en su vida, en el difícil proceso de amor propio. 

"Ahora que tengo una hija adolescente, no me importa demasiado lo que me digan", señaló la compositora.

Lamentablemente, desde que la cantautora comenzó su noviazgo con Sergio El Kun Agüero, recibió miles de críticas y burlas en las redes sociales, centradas en su cuerpo.

En la actualidad, la ex pareja de El Polaco disfruta de su maravilloso presente y se prepara de cara al Cantando por un Sueño 2020, el reality show que la tiene como jurado.

"Hay muchas voces hermosas y una historia del Cantando donde no siempre ganan las voces sino el carisma", comentó Karina.

Otras Noticias