El incómodo momento de Maju Lozano en vivo que fue visto por miles de televidentes: video viral

Maju dijo una palabrota por los micrófonos.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:32

Maju Lozano fue la protagonista de un episodio muy gracioso y que sin duda no será olvidado con facilidad por sus miles de televidentes. A micrófono abierto dijo una vulgaridad.

Maju, conductora de “Todas las tardes”, dijo las palabrotas mientras tocaban el tema de la salud sanitaria para evitar la expansión del coronavirus en el país.

Lozano le dio el pase al médico Diego Montes de Oca quien desde su casa tocaría el tema las medidas de prevención en medio de la crisis. Entre los panelistas y el doctor conversaron un rato al respecto.

En un momento, la conductora habló de la tasa de mortalidad de América y otras variables, justo como lo hizo el presidente en su informe presentado en cadena nacional.

Al finalizar el doctor Montes de Oca preguntó: “¿Qué me tengo que lavar asiduamente?”, y Schapiro y Czudnowsky acertaron al decir las manos, pero la famosa fue más allá y lanzó otra parte de la figura.

El doctor se sorprendió por la respuesta de la presentadora quien dijo que esa no es la respuesta correcta: "¡Me olvidé que estaba abierto el micrófono! Me dije: 'Me hago la graciosa y lo digo sin audio'. Perdón en casa.”.

De igual forma, la artista siguió en la misma línea al decir que si no se lava hay olor, y eso mantiene a la gente alejada dos metros. "Alejamiento voluntario", señaló en modo gracioso.

Hace poco la estrella se hizo un hisopado para detectar si está o no contagiada de coronavirus, y milagrosamente el mismo dio negativo. Aun así tuvo que retirarse varios días de su programa por medida de protección.

Otras Noticias