“Era hora de un cambio serio”: Victoria Vanucci y un abrupto giro que le cambió la vida

La ex tenista se sinceró.
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:29

La vida de Victoria Vanucci no fue fácil, comenzando por una complicada relación con el Ogro Fabbiani y continuando por su casamiento con Matías Garfunkel.

La ex tenista se tuvo que mudar a Estados Unidos debido a los conflictos y la cantidad de polémicas en las que se vio inmiscuida.

Hoy, Vanucci cuenta con un presente más tranquilo, su vida dio un vuelco, ya no es la persona que todos conocíamos y lo contó en una entrevista con un medio local del lugar donde vive.

“Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio”, expresó Victoria.

En la actualidad la ex modelo vive en San Diego, California junto a sus dos hijos llamados Indiana y Jorge Napoleón, muy alejada de los paparazzi y las cámaras.

En ese sentido y arrepintiéndose de las fotos en las que se la veía cazando animales en peligro de extinción, la también conductora de televisión contó que ahora se dedica a algo completamente diferente.

“Nuestro restaurante está enfocado en brindar a nuestra comunidad una experiencia de la Amazonía a través de la belleza y vitalidad de su cocina y cultura”, explicó Victoria.

Es así que Vanucci se puso un establecimiento gastronómico donde solo sirven comida vegana, intentando reparar sus errores del pasado.

Otras Noticias