Ideal para una tarde lluviosa: Lourdes Sánchez sorprendió al Chato Prada con algo muy especial

La bailarina lo compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:58

Desde que Alberto Fernández anunció la cuarentena obligatoria, Lourdes Sánchez se refugió en la cocina. Gracias a esta imprevista pausa, descubrió un talento innato para la pastelería.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de Showmatch comparte sus deliciosas creaciones con sus tres millones de seguidores. ¡En camino a ser una profesional!

“Hoy les traigo una receta súper original, muy rica y saludable”, escribió Sánchez.

En este programa virtual, la pareja del Chato Prada deslumbró con un budín de matcha. Un ingrediente innovador que cada vez se hace más presente en la gastronomía.

En cuestión de minutos los internautas colmaron de comentarios la publicación de Lourdes. Siempre agradecen las recetas y la mayoría se muestra dispuesto a intentarlo en casa.

La preparación de la virtuosa bailarina incluye harina, manteca, bicarbonato de sodio, sal, azúcar, seis huevos, matcha, esencia de vainilla y un postre de yogurt. ¡Encontrala completa en sus redes!

Sin lugar a dudas, la panelista de Hay Que Ver sabe cómo mantener contenta a su familia. Esas delicias son para compartir, aunque son tan ricas que no está asegurado.

Lejos de la cocina, Lourdes Sánchez no teme a dar filosas opiniones en la pantalla de El Nueve. Tal es así que los malos entendidos con el resto del panel no faltan.

Otras Noticias