La emotiva reacción de Pampita ante la noticia de la recuperación de Fede Bal

La modelo se mostró muy conmovida con el acontecimiento.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:22

A comienzos de mes, Carolina Ardohain volvió a la conducción al frente de su ciclo, que había sido suspendido debido a la cuarentena obligatoria.

Con el resto de sus obligaciones frenadas por el mismo motivo, la actriz se encuentra concentrada en su labor como líder de “Pampita Online” y parece sentirse de lo más cómoda.

Siendo uno de los programas referentes de actualidad, la modelo no pudo dejar pasar el suceso de la semana, respecto de la recuperación total de Fede Bal del cáncer de intestino.

La conductora se mostró sumamente conmovida con una de las publicaciones de Fede, donde se podía apreciar la emocionante reacción de Carmen Barbieri al enterarse de la feliz novedad.

"Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien. ¡Qué lindo momento! Lo queremos mucho”.

Por otro lado, la presentadora destacó el coraje del joven en el difícil camino y cómo se enfrentó a su batalla, pudiendo ser un ejemplo para muchos en su lugar.

“Hay gente que está pasando por la misma situación y que le agradecía su valentía de hablar del tema porque lo tenemos estigmatizado".

De esta manera, Pampita se suma a la larga lista de personalidades del espectáculo que le hicieron llegar al actor su felicidad y compañía en tan alegre etapa.

Otras Noticias