Los olvidados de la familia real británica: siempre a la sombra del príncipe William y Harry

Se trata de los hijos de alguien muy importante en la realeza.
sábado, 18 de julio de 2020 · 16:43

El príncipe William y Harry siempre han sido los favoritos y los más seguidos por los medios ingleses, pero dentro de la familia hay otros personajes de gran importancia que siempre han estado a la sombra de estos dos, Laura y Tom

Se trata de los hijos de Camilla Parker Bowles que, tras su casamiento con el príncipe Carlos, padre del duque de Cambridge y de Harry, en el 2015, sus hijos pasaron a ser hijastros del heredero al trono británico.

Laura y Tom Parker Bowles son hijos de Camilla y de un oficial de la Marina Real británica, Andrew Parker Bowles. Ambos tienen carreras exitosas.

La hija de Camilla, Laura, es educadora en un colegio católico en Dorset y después estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes. Además, ha participado en medios de comunicación. Al igual que el hijo de Carlos, gusta de aparecer en la TV.

Actualmente está casada con un contador público, Harry Lopes de Wiltshire, y tiene tres hijos nacidos entre 2008 y 2009. Por su parte, el hijo de Camilla, Tom, estudió en la escuela Eton, se graduó en la Universidad de Oxford y colabora con el diario The Daily Mail.

En el 2005, Tom se casó con su editora de moda, Sara Buys, y ahora tienen dos hijos, Lola y Freddy. No es muy frecuente verlos en revistas, aunque asisten mucho a eventos de la familia de la madre y de la realeza.

Se los vio a los hijos de Camilla, Laura y Tom, en la boda del príncipe William y Kate Middleton y también en la de Harry y Meghan Markle. Actualmente, ninguno tiene títulos nobiliarios, pero seguramente eso pasará cuando Carlos ascienda al trono.

Hace poco, el hijo de Parker Bowles, Tom, mencionó que su relación con la corona era algo distinta, ya que era Camilla la que se había casado con esa familia y no ellos: “Somos los que están a un lado”. 

Otras Noticias