Mirtha Legrand sembró dudas sobre la posibilidad de volver a la conducción este año

La conductora habló de cómo transita el aislamiento.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:31

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand le ha cedido su lugar en la conducción de sus dos programas a su nieta Juana.

La Chiqui es considerada paciente de riesgo, por lo que decidió quedarse al resguardo en su domicilio a fin de no arriesgar su salud.

La legendaria presentadora ha tenido algunas comunicaciones esporádicas con Juanita, para contar cómo transita este momento en el que también le tocó perder a su hermana Goldie.

Poco se ha sabido de la mujer durante el confinamiento y el mayor caudal de información circuló por sus familiares más cercanos.

Pero en estos días, desde “Ciudad Magazine” pudieron establecer contacto con la reina de los almuerzos, quien manifestó que se encuentra muy bien.

“¡Estoy bien! No es fácil soportar el encierro tantos días. ¡Lo peor es no ver a los seres queridos y a los amigos!”.

Consultada sobre qué planea realizar cuando se flexibilice el aislamiento, la actriz dejó en claro que lo primero que quiere hacer es ver a su familia.

La diva se mostró muy agradecida por la preocupación, pero a la hora de contestar si volvería al ciclo de la televisión, prefirió guardar silencio y dejar al público con la duda.

Otras Noticias