Muy politizada: Vero Lozano y un picante tweet contra Macri, durante la conferencia del Presidente

La conductora volvió al ataque.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:21

Si hay algo que caracteriza a Vero Lozano, es que jamás se guarda una opinión acerca de nada ni nadie, y ayer por la tarde no fue la excepción.

Al parecer la conductora estaba muy atenta a la conferencia de prensa que brindó Alberto Fernández, tanto que no se le pasó un insólito detalle.

"¡Ojota! ¿La dejó Mauri?", escribió Lozano en un mensaje de Twitter, que por supuesto no tardó en ser compartido por otros usuarios.

Para la esposa del Corcho Rodríguez no pasó desapercibida una cabina telefónica, que está ubicada en el patio de la Quinta de Olivos.

No es muy difícil deducir que el picante comentario de Vero, hacía referencia a la causa de las escuchas, que involucra justamente al ex Presidente de la Nación.

"Esa cabina telefónica se instaló en la época del Carlo y funcionaba para comunicaciones internas", le respondieron a la famosa.

Lo curioso es que, quien le aportó este dato a la figura de Telefe, es nada más ni nada menos que Soledad Vallejos, una conocida escritora.

Recordemos que no es la primera vez que quien encabeza el magazine vespertino con mayor rating de la televisión argentina, lanza una indirecta hacia integrantes del gobierno anterior.

Otras Noticias