Natalia Oreiro contó una desopilante anécdota que vivió con Facundo Arana en "Sos mi vida"

Los actores rememoraron viejos tiempos en un directo de Instagram.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:28

Natalia Oreiro y Facundo Arana se ganaron el amor del público cuando, en 1998, fueron los protagonistas de la novela “Muñeca Brava”.

Desde aquellos tiempos, la pareja que componen es una de las más emblemáticas de las ficciones por la química que comparten, tal es así que la actriz y el galán siguen generando repercusiones.

Para conmemorar las bellas épocas, la cantante invitó al actor a un vivo en sus cuentas de Instagram donde tuvieron la oportunidad de charlar de todo.

Entre los recuerdos que le vinieron a la mente, la bailarina rememoró una hazaña que vivieron en el aire, cuando Facundo recién había sacado su carnet de piloto.

“Te tengo que confesar que, a partir de ese momento, yo le tengo pánico a volar”.

En esa época, Arana decidió grabar una escena que tenía lugar en un avión con la diseñadora, sin efectos especiales y piloteando él mismo la nave.

La modelo quedó con un sabor amargo de la aventura, ya que la caja de comunicación se les rompió y comenzó a ponerse muy nerviosa.

Tanto Natalia como su compañero recordaron ese episodio con humor y diversión, destacando el gran voto de confianza que pusieron el uno en el otro.

Otras Noticias