Pico Mónaco no aguantó más y contó la verdad sobre los rumores de embarazo

El ex tenista profesional despejó todas las dudas.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:09

A pocas semanas de casarse en secreto en Estados Unidos con su gran amor, Diana Arnopoulos, Pico Mónaco le puso fin a los rumores de que sería padre de mellizos junto a su esposa.

Muy enojado, el ex tenista profesional rompió el silencio ante las versiones de paternidad. A través de su cuenta oficial de Twitter, contó toda la verdad.

"El día que haya noticia la contaré de mi boca; va a ser el más feliz de mi vida", expresó el atleta.

De esta manera, la ex pareja de Pampita le puso fin a los rumores que instaló su ex novia, Pau Linda, quien aseguró en los medios de comunicación que la esposa del deportista estaría esperando mellizos.

Días atrás, el ex conductor brindó una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola! Argentina. Allí se refirió a su deseo de convertirse en padre con su esposa, la modelo griega.

"Creo que el bebé llegará pronto", aseguró el presentador de tv.

Sin dudas, el comunicador transita uno de los mejores momentos de su vida y disfruta su maravilloso presente, luego de varias decepciones amorosas con diversas celebridades, entre ellas Pampita, Zaira Nara, Luisana Lopilato y muchas más. 

Tanto Pico como Diana ya proyectan una familia y tienen miles de planes a futuro. Ambos se casaron en secreto el lunes 29 de junio en la Corte de Delray Beach. 

Otras Noticias