“Se empieza por un beboteo”: Brenda Gandini deslumbró con una pícara fotografía

Mirá la publicación que subió a su Instagram.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:36

Si bien Brenda Gandini prefiere mantener su vida privada bajo las sombras, está muy activa en redes sociales. En las últimas horas, subió una bella postal mostrando una picante faceta.

Desde su bohemia habitación, la reconocida actriz deslumbró a sus 800 mil seguidores en Instagram. Con una divertida fotografía, la blonda se mostró lista para comenzar el día a todo ritmo.

“Se empieza por un beboteo, pero se termina levantado una pier… y bailando mami que tú quieres”, escribió Gandini.

Además de su pícara actitud, su vestuario llamó la atención de los internautas. La coprotagonista de Mi amor, mi amor lució un cómodo look. Los colores tierra fueron los elegidos en esa oportunidad.

En cuestión de minutos, los fanáticos colmaron de comentarios la publicación de la exitosa figura. Uno de los más replicados fue sobre su indiscutible belleza, la cual aumenta cada día.

Lejos de la moda y la naturaleza, la pareja de Gonzalo Heredia suele relucir sus dotes actorales con insólitos videos. Ayer compartió una reñida partida de Piedra, papel o tijera.

Sin embargo, frente a la flameante madre se encontraba un objeto cortante de verdad, por lo que siempre fallaba. Lo mejor fue la prenda: una copa de vino. ¡Muy buena perdedora!

Este pequeño sketch causó la risa de varios colegas de Brenda Gandini. Luciano Cáceres, Paula Chaves y Nicolás Vázquez fueron algunos que se divirtieron y le dejaron a la blonda cientos de emojis.

Otras Noticias