Tras la ausencia de PH, filosos invitados estarán en las mesas de Mirtha Legrand este fin de semana

Juana Viale continuará en la conducción.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:43

Por primera vez en su carrera, Mirtha Legrand cedió su lugar en los almuerzos y cenas. Desde el comienzo de la cuarentena, Juana Viale se hizo cargo del programa estrella de El Trece.

En cada una de sus emisiones surgen interesantes declaraciones de los anfitriones. Este fin de semana no será la excepción ya que, las mesas de la legendaria conductora, contarán con importantes figuras.

El sábado a las 21 horas en La Noche de Legrand, estarán invitados: Matías Lammens, Diego Santilli, Lito Vitale y Caferino Reato. Sin lugar a dudas, un gran análisis político y económico.

Al día siguiente desde las 13 horas, quienes acompañarán el programa de Mirtha serán: Viviana Saccone, Pepe Cibrián, Sergio Gonal, el Dr. Carlos Damin y Julio Bocca. ¡Imperdible!

Cabe mencionar que Andy Kusnetzoff dio positivo al test de coronavirus y la producción decidió suspender PH: Podemos Hablar, hasta que se recupere. A pesar de la preocupación, la famosa actriz seguirá al pie del cañón.

Del lado de la productora, anunciaron que ambos shows se realizan en estudios y con equipos diferentes. Es por esto que las mesas de la reconocida conductora no presentan problema alguno.

Mientras Andy se mantiene resguardado, Telefe apuesta a Avenida Brasil, la novela que estará en pantalla hasta las 23 horas. Sin lugar a dudas, la abuela de Juana Viale tiene una gran ventaja en rating.

Es por esto que Mirtha Legrand jugó su carta con importantes figuras. Además de analizar la situación actual del país, habrá tiempo y espacio para tratar las últimas noticias de la farándula.

Otras Noticias