Una postal muy especial: Paulo Londra y la foto de su primera hija enamoraron a sus fans

El cantante se convirtió en papá.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:03

Paulo Londra ha aprovechado este tiempo para mostrar al mundo a su pequeña hija en las redes sociales, específicamente su Instagram, donde posteó una linda imagen.

Paulo acompañó a su novia, Rocío Moreno, al sanatorio privado en Cerro de las Rosas en la ciudad de Córdoba. El famoso fue visto llegando tiempo antes al lugar.

Recordemos que fue hace algunos meses cuando el músico y Rocío anunciaban que estaban esperando a un bebé. Ahora, la semana pasada, se hizo realidad esa bendición.

Y es que fue el viernes cuando Londra se convirtió en papá y, como el mismo se denominó, un “Papa rap…”. Fue hace poco tiempo que el cantante le dedicó unas lindas palabras de amor a su novia en las redes.

 “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá”.

Ahora los tres se encuentran en buen estado de salud tras el nacimiento incluida la estrella, y por supuesto disfrutando de estos primeros contactos con la niña.

Paulo muy frecuente a las redes subió una hermosa postal donde se lo ve con su pequeña hija en sus brazos en la clínica. De hecho, ya hasta le pudo cambiar los pañales.

Según algunas informaciones que rondan los medios actualmente, el argentino por problemas con sus productores no podría sacar canciones hasta el año 2025, todo debido a un conflicto legal.