Benito Fernández no pudo contener las lágrimas al recordar su trágico y triste pasado

Invitado en "PH", el diseñador reveló su historia.
domingo, 19 de julio de 2020 · 20:52

Invitado a “PH: Podemos hablar”, Benito Fernández tuvo la oportunidad de dar a conocer detalles de su vida que hasta ahora habían permanecido ocultos.

El diseñador jugó al “ritual de las velas”, donde debía prender una con el fin de recordar a alguien que no se encontrara más en su entorno físico.

En ese contexto, el hombre trajo a su memoria un evento trágico de cuando era joven, relacionado con sus padres y su triste final.

El exjurado de “Corte y confección” confesó que su padre se quitó la vida por sus propios medios hace 27 años, luego de que se llevara a su madre de la casa que compartían.

El progenitor había pasado un día y medio en soledad cuando decidió el desenlace fatal y no hubo nada que Benito pudiera hacer al respecto.

“El haber sufrido dislexia me ayudó a pensar en mí, en mi relación con mi papá, que no era la mejor, pero terminó bien”.

El experto en moda aprovechó el momento para pedir por su hermana, Martina, quien falleció a los tres días de haber nacido, comprobando la difícil infancia y juventud que le tocó pasar.

Por su participación en “PH” y posterior diagnóstico del conductor con coronavirus, Fernández debió hacerse el hisopado correspondiente que, para su alegría, fue negativo.

Otras Noticias