“Esta no va a ser la excepción”: Pamela David habló sobre los rumores de crisis con Daniel Vila

La presentadora se refirió a la controversial pregunta que le hizo a Alejandra Stamateas.
domingo, 19 de julio de 2020 · 20:19

Esta cuarentena llevó a que los trabajos se reinventen para poder seguir adelante, por esto Pamela David comenzó a realizar entrevistas por Instagram.

Hace unos días, la conductora en una de sus charlas habló con la socióloga, Alejandra Stamateas. A base de este diálogo, generó un gran malentendido.

Muchos medios tomaron una pregunta de la modelo de una manera equivocada y creyeron que estaba pasando por un momento delicado con su pareja Daniel Vila.

Pamela consultó a la socióloga sobre un tema que se da en la vida conyugal y expresó qué pasa cuando nuestra pareja “no festejan nuestros logros, se ríen de lo que hacemos, menosprecian, humillan”.

¿Cómo hacemos para que todo eso no cale en nuestra autoestima? ¿Cómo hacer para salir?

Sobre esta pregunta se basaron muchos medios para pensar que David vivía esto con Vila, y por ello existía una crisis.

La revista “Paparazzi” contactó a la presentadora para saber más sobre el tema y ella expresó: “No suelo desmentir hue…, así que esta no va a ser la excepción. No necesito desmentir algo que no pasó”.

“Hice una pregunta a Stamateas y lo tomaron como algo personal, yo no pudo hacer nada por la inferencia de los demás. Vaya a saber qué le pasa al que escribió la nota”.

Otras Noticias