"PH" revivió el momento en el que Maxi López habló sobre su relación con Icardi: "Necesita tiempo"

El drama de López y Nara pareciera no tener final.
domingo, 19 de julio de 2020 · 01:11

Luego de que Andy Kusnetzoff anunciara que es positivo para COVID-19, la producción de "PH" decidió no sacar del aire el show, sino que quiso resumir en una hora lo mejor de este, y uno de los momentos más conmovedores lo protagonizó Maxi López.

El futbolista respondió la difícil pregunta que le hizo el presentador sobre la relación que mantiene con Mauro Icardi, actual esposo de Wanda Nara, y con quien sus tres hijos pasan la mayoría del tiempo en casa.

Maxi, de la manera más educada, reveló cuál era el vínculo que tuvo con Icardi cuando compartieron la misma camiseta en Italia, lugar donde él, de cierta manera, le sirvió de ayuda:

"Fuimos compañeros de equipo... Yo era ya un poco más grande, él estaba empezando, lo ayudé a él, como lo hice con otros chicos".

Kusnetzoff no perdió la oportunidad de consultarle a López si alguna vez había intentado mediar a través de Mauro para arreglar la complicada situación que tiene con Nara, y expresó:

"Pasa lo mismo que pasa con ella, tengo el mismo feedback. Muchas veces ha cerrado llamadas de teléfono con mis hijos. Necesita tiempo".

El argentino dejó saber cuál es la actitud que trata de tomar ante esta difícil circunstancia que le puso la vida:  "Yo soy súper positivo y optimista. Si fueran las dos partes explo*** no termina nunca".

"Obviamente cuando utilizan a tus hijos para dar un mensaje no está bueno, y yo se lo dije una vez. La repuesta fue negativa. Cuando mis hijos vienen utilizados en una situación me jod**, me duele, es normal, soy padre", concluyó el deportista.

Otras Noticias