Tini Stoessel abrió su corazón y habló de su situación sentimental frente a la separación de Yatra

La joven contó cómo transita este momento.
domingo, 19 de julio de 2020 · 19:23

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, una de las parejas más queridas entre los jóvenes, anunciaban su separación en mayo utilizando las redes sociales.

Para sorpresa de sus fanáticos, la cantante confesaba que era algo que venían hablando en el ámbito privado y decidieron hacerlo público a fin de cerrar el ciclo.

Atrapada por la cuarentena obligatoria, la actriz se encuentra viviendo con sus padres y hace varios meses en su país natal, lo que a ella le resulta muy extraño.

Consultada sobre cómo viene transitando esta etapa, en medio de los rumores respecto de la posible nueva relación de su ex, la artista se confesó tranquila y en proceso de sanación.

Dejando que el tiempo pase y que cure las heridas, solía tapar todo con actividades y no me daba tiempo de hacer el duelo.

En campaña promocional de su nuevo single, “Ella dice”, en “La peña del morfi” quisieron saber si las especulaciones de que la canción sería en dedicación al músico eran ciertas, lo que la joven se encargó de desmentir.

No hablan sobre mi vida. Son canciones con las que siento que cualquier persona se puede sentir identificada.

A pesar de la supuesta confirmación del romance de Yatra, Martina dejó la puerta abierta a la posibilidad de, a futuro, poder reconciliarse por el gran cariño y afecto que se tienen.

Otras Noticias