“Vi algo que no me gustaba”: Claribel Medina abrió su corazón y habló del episodio más difícil

Recuperada, la actriz narró el camino recorrido.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:23

Desde hace ya un tiempo Claribel Medina comenzó a expresarse acerca de uno de los capítulos más difíciles de su vida, y compartió con su público su lucha contra el alcohol y el duro recorrido hacia su recuperación.

En un diálogo exclusivo con la revista Pronto, Claribel abrió su corazón y narró cómo volvió a ser protagonista de su propia vida y el compromiso diario que esa decisión conlleva.

“Es un compromiso y una responsabilidad que asumís a conciencia, cuando empezás a trabajar a nivel espiritual profundamente “, comenzó expresando la actriz.

Muy comprometida con su tratamiento, la reconocida conductora televisiva asistió a cada una de las reuniones de su grupo de apoyo, y llegada la cuarentena obligatoria, continuó haciendo lo mismo de manera virtual.

Además, la puertorriqueña de 58 años se expresó acerca del momento en que tuvo que enfrentarse de lleno a su problema y reconocerlo como tal para lograr salir de allí.

“Primero pensaba que era una cuestión social y punto. Luego me di cuenta de que ya en mi caso no pasaba por ahí, no me costó reconocerlo”, narró la famosa.

Ese momento trascendental llegó una mañana cuando, frente al espejo, la ex conductora de Cuestión de Peso no se reconoció y se dio cuenta de que a partir de allí nada volvería a ser lo mismo.

“En lo más profundo de mi mirada vi algo que no me gustaba. Eso no era yo: no era la Claribel alegre, optimista, que va para adelante y le gusta trabajar”, finalizó Medina.

Otras Noticias