"Arranqué divino": María Fernanda Callejón y el relato en primera persona de cómo vive la cuarentena

La actriz reveló varios detalles durante una entrevista.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:22

Al igual que el resto de los argentinos, María Fernanda Callejón se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Recientemente, la conocida actriz brindó una entrevista al ciclo Paparazzi en casa, donde relató cómo atraviesa esta compleja situación que se generó debido al coronavirus. Sobre todo teniendo en cuenta que abandonó su trabajo en la televisión para enfocarse en su familia.

"Arranqué divino, bárbaro, pero se complicó. Igual lo disfruto. Una de las cosas que más me gusta es planchar. Me gusta hacer las camas, ventilar, pero ya estoy...", manifestó Fernanda.

Si bien la esposa de Ricky Diotto se caracteriza por ponerle buena onda a absolutamente cualquier situación, parece que la cuarentena empieza a agobiarla.

"Mi marido me ayuda mucho, cocina muy rico. En mi casa son todos chef: mi papá, abuelos, hermana, sobrina. Entonces, siempre me dediqué a comer los manjares", dijo entre risas Callejón.

La integrante de Polémica en el bar confesó que la cocina no es lo de ella, pero si disfruta de hacer otros quehaceres del hogar, por lo que han logrado mantener un equilibrio en la división de tareas junto a su esposo.

"Me especialicé en maquillaje infantil, hago tatuajes con delineador... Hice algo de mecanografía y caligrafía cuando era chiquita, ahora soy experta", dijo sobre el final de la nota la artista, sobre su nueva pasión.

Por supuesto, la mamá de Giovanna no descuida la crianza de la pequeña, con quien se la puede ver divertirse y mucho en las redes sociales.

Otras Noticias