Carina Zampini compartió una foto con su hijo y generó revuelo en las redes

La actriz enloqueció a sus seguidores con la imagen.
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:41

Carina Zampini sorprendió a sus seguidores al publicar una foto junto a su hijo, donde se puede apreciar un parecido físico entre ellos increíble.

Manuel, de 21 años, ha heredado muchísimos rasgos de su madre y todas las postales que comparten en las redes lo demuestran, despertando en los usuarios un sinfín de reacciones.

Siempre que Carina sube alguna imagen con él, los comentarios del tipo “son dos gotas de agua”, haciéndoles notar su semejanza genética le llueven, y es que no se puede pasar por alto que son idénticos.

La actriz tiene una excelente relación con el joven, nacido en 1998 y producto de su relación con Pablo Arce, quien fuera su pareja hasta 2008.

Tal es así que, para el año pasado, la conductora le dedicó un mensaje muy tierno y emocionante en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de su hijo.

"Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días, es el rol que más disfruto y a través del cual el amor en mí encuentra la mejor manera de expresarse. ¡Te amo!".

Zampini es muy reservada en su vida privada, y utiliza sus cuentas en redes sobre todo para promocionar su trabajo, compartir sus outfits y mostrar un podo el detrás de escena de "El gran premio de la cocina".

Después de la desilusión de muchos de sus fans al conocer que con Petersen el juego era solo para las cámaras, poco se sabe de la situación sentimental de Carina, por lo que el único amor que se le atribuye por ahora es el de su hijo.

Otras Noticias