Carolina Pampita Ardohain habló en “LAM” y explicó la polémica frase sobre sus ex parejas

La modelo aclaró que quiso decir con sus palabras.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:06

Carolina Pampita Ardohain este jueves habló en “Los ángeles de la mañana” y explicó sobre la polémica frase que dijo sobre sus ex, cuando tuvo su cruce con Mariana Brey.

Las palabras que utilizó la modelo dieron a entender que ella "eleva" las carreras profesionales de sus parejas cuando están juntos.

Por este motivo Ángel De Brito le consultó a Pampita el tema. “Dijiste que tus ex parejas brillaban como oro cuando estaban con vos. Los tiraste abajo de un camión, como que vos los elevás y no tenían una carrera antes”.

La conductora no dudó un minuto en contestar y aclarar que ella siempre habla muy bien de los hombres con lo que estuvo y explicó lo que quiso decir.

“Se genera algo especial, se potencia la pareja, el uno con el otro, y se saca partido de eso también. Son excelentes personas. Cada pareja que tuve fue muy importante en mi vida. Les tengo respeto y cariño”.

Carolina también dio detalles de por qué después que termina una relación, no vuelve a nombrarlos ni a decir lo que siente por ellos. 

“Por ese respeto que les tengo. Siempre terminé bien con todos, tengo la mejor relación y si me los cruzara podría darles un abrazo cariñoso. El comentario tiene que ver con que estando en pareja o no, sigo siendo la misma, son personas importantes y eso perdura en el tiempo”.

En el mismo orden de cosas la artista habló de su ex con relación al cruce con Brey: “Hemos sido intachables como familia en cómo nos referimos el uno del otro (...), tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca”.

Otras Noticias