Crece la polémica en la Asociación de Actores: Aníbal Pachano contó su verdad y no tuvo piedad

El artista no se guardó nada.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:51

A través de una videollamada, Aníbal Pachano brindó una entrevista exclusiva con el programa Jubilados TV, que se emite por A24. En un mano a mano con la abogada, Andrea Falcone, rompió el silencio sobre la extensión de la cuarentena obligatoria y además, se mostró disconforme con la posición de la Asociación Argentina de Actores, en medio del difícil momento que enfrenta la industria del espectáculo.

Fiel a su estilo, el artista argentino manifestó públicamente su malestar contra la Asociación y descartó la posibilidad de volver a trabajar. Por el momento, colabora con Artistas Solidarios y en las próximas semanas encabezará un espectáculo unipersonal a través de plataformas digitales. 

"Los de la asociación te sacan dinero y te vas de tu trabajo y quedás en Pampa y la vía", manifestó el actor.

De esta manera, el bailarín mostró su descontento con la Institución que preside Alejandra Darín. Lamentablemente, hace más de 100 días que la industria está estancada y sin dudas, será una de las últimas en reactivarse. En los últimos cuatro años, el gobierno redujo el trabajo de los actores a un 52%. Y la pandemia agravó la situación de la asociación.

Muy enojado, el padre de Sofía Pachano opinó sobre la cuarentena estricta hasta el 17 de julio y se mostró inflexible con los runners, quienes realizaron actividad física en CABA. 

"Me obligan a no salir, después no entiendo por qué hay que salir a correr, no me entra en la neurona", explicó el ex jurado del Bailando por un Sueño.

Cabe destacar que, el comediante pertenece al grupo de riesgo por su historial médico y su avanzada edad. Hace un tiempo le detectaron cáncer de pulmón que hizo metástasis en el cerebro. Pero en una entrevista que brindó recientemente, reveló que tuvo una mejora considerable.

A mediados de marzo, tras su regreso al país, el importante coreógrafo dio un móvil desde Chile donde cuestionó las medidas de aislamiento social dictadas por el gobierno argentino. Esto generó una gran repercusión en el país. 

Otras Noticias