"Decidí tunearme": Barbie Vélez aprovechó el tiempo y cambió el look para combatir la fiaca

La modelo decidió retocar su imagen.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:17

No se puede negar que Barbie Vélez es una de las figuras más carismáticas del mundo web, y siempre está dispuesta a ponerle una sonrisa a cada publicación.

Durante estos meses, la modelo ha estado muy activa, compartiendo contenidos de todo tipo con sus fans y hasta interactuando con ellos mediante sus historias o bien realizando sorteos.

Ese mismo rasgo que la distingue hace que, aún cuando no está con muchas ganas, Barbie le ponga buena cara al mal tiempo y se esmere en sorprender a sus seguidores.

Precisamente, eso hizo en su último posteo de Instagram, en el cual la joven actriz mostró el retoque de imagen al que se sometió para combatir la fiaca.

"Hola a todos?? Cómo están??? Yo con bastante fiaca sinceramente 😂 pero decidí tunearme un poco para cambiar! ¿Alguno en la misma??"

En la fotografía se la ve a la hija de Nazarena Vélez sentada en las escaleras de su hogar, vistiendo una remera blanca y pantalón oscuro haciendo juego con sus zapatos.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar: "Mas diosa imposible literalmente mi amiga"; "Barbie sos la mejor"; "Qué hermosa por favor"; fueron algunos de ellos.

Esta publicación se suma a otras que hizo Barbie durante las últimas semanas, aprovechando la llegada del frío para mostrar lo mejor de su guardarropa.