Dijo ya basta: la interrogante que molestó a Flor Torrente en un programa de televisión

La actriz concedió unas palabras para los medios.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:25

Flor Torrente participó del programa de Pampita, “Pampita Online” y allí habló de varios temas de la actualidad como la cuarentena y por su puesto su vida amorosa, además dio un dato que nadie sabía.

Flor señaló que le escribió a una ex pareja durante este tiempo de aislamiento pero al hacerlo, le dio pie a los presentes en el programa a consultarle sobre quién es el famoso sujeto.

Mediante una videollamada, Florencia conversó con Pampita y la charla se inclinó hacía el lado del amor y la relaciones, allí la actriz dijo: “Mi corazón está atendido por su dueña”.

Después llegaron las preguntas indiscretas de la presentadora para la argentina como: “¿Caíste en la tentación de escribirle a un ex en esta cuarentena?”.

Torrente señaló que si lo hizo: “¿Sabes que sí? No llamé, mande un mensaje y fue de día. ¿Algo más triste que eso? Fueron muchos días…”.

Luego Pampita quiso saber si se trataba de Nicolás Cabré a lo que la actriz respondió: “No fue mi primer amor, si fue mi primera relación de grande. mi primer vínculo de pareja. No, no, no me metan en una… Se los pido por favor. ¡Basta! Hablemos de otra cosa”, finalizó Flor.

Hace unos días la famosa participó del programa de Guido Kaczka, "Bienvenidos a bordo! allí reveló algo que muy pocos conocían de la vida de la actriz y es su segundo nombre. Con una foto de su DNI en pantalla, Flor dijo que el mismo era Elizabeth, aunque ella no le dio mucha importancia ya que no lo usa con frecuencia.

La argentina dejó claro en una entrevista que el tema del poliamor no le va y que no le gusta compartir su pareja con nadie, y es que se considera muy a la antigua en ese sentido.

Otras Noticias