Eduardo Feinmann le dio una inesperada noticia a Daniel Vila, en medio de la pandemia

El conductor de A24 sorprendió a las autoridades de América con una novedad.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:51

Eduardo Feinmann tiene una extensa carrera en los medios de comunicación la cual se caracterizó por su trabajo en medios con diversa línea editorial, de los que se fue pegando un portazo. Pero durante el último tiempo parece haber encontrado la pantalla en la cual se siente cómodo.

El conductor de A24 así se afianza cada vez más en América, el medio que pertenece a Daniel Vila, y durante la pandemia no solo ha logrado que el canal se posicione como la tercer señal más vista del país, también ha podido quitarle la hegemonía a C5N y TN, quienes han monopolizado el rating de las señales de noticias.

En su cuenta de Twitter, Eduardo Feinamnn se mostró por demás orgulloso al mostrar los números del rating y hasta agradeció a todos los que lo siguen a diario.

"Somos el tercer canal más visto del país en junio de 19 a 22 ⁦@A24COM ⁩. Gracias a uds por confiar en nosotros. Gracias a todos los que nos ven.", escribió el conductor en las noches de A24

A24 es una señal de noticias relativamente nueva y con un formato llamativo logró captar a la audiencia que ya no se sentía interpelada por el contenido de C5N y TN. En ese contexto, Eduardo Feinmann fue importante con su estilo picante y sin filtro, ya que su ciclo es el más visto en esa señal.

A partir del mes de junio, las mediciones en el rating de A24 se incrementaron notablemente. Los principales artífices de ese crecimiento son "Realidad Aumentada", el ciclo que conduce Jonatan Viale, y consecutivamente "El Noticiero", que comanda Feinmann y que hace meses que lidera la franja de 19 a 22. 

Durante el mes de mayo el promedio general de C5N y Todo Noticias continúan lideraba con 2,31 y 2,22 puntos de rating respectivamente, mientras que el canal del Grupo América hizo 1,86 y quedaba tercero. Pero en el mes de junio esa tendencia se revirtió con Eduardo Feinmann al frente de la lucha.

Con su estilo picante y sin filtros a la hora de decir lo que piensa, el conductor de "El Noticiero" se transformó en uno de los conductores del momento. 

Otras Noticias