El capricho de Daniel Osvaldo, a las 3 y media de la madrugada, que Jimena Barón le concedió

Todo quedó grabando en un divertido video.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:21

La relación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón va sobre rieles. Sin confirmaciones oficiales de una relación, en las redes se muestran muy cómplices.

Esta cuarentena nos generó que la mayoría de nosotros perdiera la noción del tiempo, ya que nadie puede salir por el aislamiento. Al parecer el jugador de fútbol está pasando por un momento de atemporalidad y por eso tuvo este particular pedido en medio de la noche.

El deportista no tuvo mejor idea que solicitarle a Jimena que le haga un sándwich de milanesa, ¡a las tres y media de la mañana!

En el video que publicó Barón se lo ve al futbolista decirle: “¿Me hacés un sanguchito de milanesa?”. Tal vez estaba ansioso porque al otro día volvía a los entrenamientos con Bandfield vía Zoom.

Se la escucha a la actriz muy asombrada por el pedido de Daniel, y entre risas le contesta: “¿Qué?”. A este antojo se le sumó el pequeño Morrison y esto terminó de convencer a la artista.

Jimena les concedió el capricho a Osvaldo y a su hijo. En el video que posteó se ve que en poco tiempo tuvo en sus manos dos increíbles sándwiches y escribió: “3.50 AM. Listo, todos en cualquiera… Están locos, ustedes”.

Reconociendo el esfuerzo de la actriz, Daniel al ver tanta destreza para el arte culinario concluyó: “¡El bajón! Mirá lo que hizo Mabel”, como le dice cariñosamente a Barón.

Jimena y el futbolista cada vez están más juntos, una de las últimas publicaciones que realizó la actriz, se ve una foto de ellos muy juntos con el escrito: “Retrato de los celos del fotógrafo (Momo). Y de Roberto y yo, tentados de su desgano”.

Otras Noticias