El presente más hermoso: El Polaco y Barby Silenzi festejaron de esta manera un día muy especial

El cantautor celebró a lo grande.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:29

Se cumple exactamente un mes desde que la vida de El Polaco y Barby Silenzi cambió por completo. La pequeña Abril llegó para coronar el gran presente de la flamante pareja.

A pesar del difícil contexto de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, el cantautor argentino celebró a lo grande este día tan especial para su hermosa familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ezequiel realizó un emotivo posteo en donde dejó de manifiesto la alegría inmensa que la llegada de Abril trajo hace un mes a su vida.

“Hoy estamos celebrando tu primer mes princesa hermosa. Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana, nos alegras cada día hijita hermosa”, posteó el cantante.

Junto al texto, la pareja de Barby Silenzi compartió una hermosa postal junto a la modelo y la recién nacida, que luce un atuendo que derritió a todos los internautas.

Con 65 mil corazones y cientos de comentarios de buenos deseos, el posteo del reconocido cantante de música popular emocionó a sus seguidores.

Semanas atrás el ex participante del Bailando también generó un gran revuelo en las redes sociales, tras compartir un sentido posteo de su hija Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita.

Allí, la primogénita del Polaco realizaba un profundo descargo acerca del bullying que padeció en el colegio y del cuál logró salir adelante más fuerte que nunca. Cwirkaluk compartió el posteo de la niña, demostrando un gran orgullo.

Otras Noticias