"Gracias por...": El mensaje de Felicitas Pizarro tras el escándalo en "El Gran Premio de la Cocina"

La jurado del programa aclaró la situación.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:52

Los casos de coronavirus se multiplican en los medios de comunicación y ya han sido varios los programas que se vieron afectados por casos positivos y han tenido que modificar sus formatos. El miedo crece entre las figuras de los canales y "El Gran Premio de la Cocina" no quedó afuera de esa lógica.

El pasado viernes una situación de tensión se vivió en el piso del programa culinario de El Trece, la cual terminó en un escándalo de gritos y llantos por parte de la conductora Carina Zampini.

Todo inició cuando la reconocida jurado del certamen de cocina, Felicitas Pizarro, presentó temperatura corporal alta al llegar a la grabación y rápidamente sus compañeros lo asociaron con un síntoma compatible de coronavirus.

Pero no todos se lo tomaron con calma, ya que la presentadora de "El Gran Premio de la Cocina", Carina Zampini vivió una crisis nerviosa de llanto y gritos para pedir que se levanten las grabaciones del ciclo hasta que se aclare la situación.

Finalmente, Felicitas se sometió al correspondiente hisopado el cual arrojó resultado negativo y aclaró lo sucedido en "El Gran Premio de la Cocina", que derivó en la cancelación de la grabación del programa este viernes.

"En mi ingreso al canal me tomaron la fiebre como siempre y me dio 37.5, yo me sentía muy bien y sin síntomas, pero por protocolo y seguridad me fui a hacer el hisopado. Ya tengo el resultado y me dio negativo. El lunes vuelvo al trabajo y así a retomar las grabaciones", explicó la jurado del programa del que también participan Christian Petersen y Mauricio Asta.

Ahora nuevamente la reconocida chef se expresó en las redes sociales y agradeció el apoyo de todos aquellos que se comunicaron para conocer su estado de salud tras el momento de tensión que por un momento puso en jaque el programa que conducen Carina Zampini y Juan Marconi.

"Gracias a todos por preguntarme y preocuparse. Estoy 10 puntos, nos vemos hoy 16.30 como todos los días", escribió la integrante de "El Gran Premio de la Cocina".

Otras Noticias