“Hace investigaciones excelentes”: Diego Brancatelli y un impensado elogio a Lanata

El periodista nos dejó helados.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:15

Como ya sabemos, Diego Brancatelli tiene amplias diferencias con Jorge Lanata, pero últimamente lo elogió sorpresivamente y el público quedó pasmado.

Resulta ser que al famoso panelista se le ocurrió hablar de cómo Lanata se desempeña como periodista y esta vez sus dichos no fueron negativos.

“Hace investigaciones excelentes, con todo lo que hay del macrismo no hizo un solo informe”, comenzó diciendo Brancatelli.

Diego rescató el profesionalismo con el que Jorge hace sus investigaciones sobre el Kirchnerismo, pero criticó que no haya hecho ninguna del partido con el cual acuerda ideológicamente.

“Pudo haber hecho decenas de informes, hablaría muy bien de Lanata que haga los mismos con los dos”, apuntó el famoso comunicador.

Luego de decir esto, el presentador de televisión lo criticó por estar ensañado con Marcelo Tinelli, ya que cada vez que pasa algo con el conductor, el líder de PPT sale a hablar mal de él.

"Es una cuestión de celos o de obsesión, es para un psicólogo. Porque cada vez que Tinelli dice algo sin pedirle nada a nadie y Lanata no sale en la foto, de todas maneras opina”, resaltó Diego.

Finalmente, Brancatelli hizo la pregunta del millón que nos dejó a todos pensando: “¿Por qué Lanata lo vive atacando Tinelli?”, dijo con astucia y dejando la puerta abierta para que lleguen las respuestas.

Otras Noticias