"Las dos juntas siempre": Luisana Lopilato y su hija Vida enternecieron la web con una dulce postal

La artista capturó un lindo momento y lo compartió en las redes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:05

Alejada hace varios años de su tierra natal e instalada en Canadá, Luisana Lopilato pasa sus días en familia y comparte algunos momentos en las redes.  

En las últimas horas, la actriz de Casados con hijos posteó una tierna fotografía junto a su hija Vida y hasta el momento obtuvo más de 239 mil likes. 

"¿Por qué crecen tan rápido? Mientras tanto nos mantenemos así, de la manito, las dos juntas siempre", escribió Luisana Lopilato

Allí se la puede ver a la esposa de Michael Bublé muy sonriente, tomando de la mano a su hija más pequeña, quien tiene casi dos años de edad.  

A pesar de que Luisana no suele exponer demasiado a sus hijos en las redes y prefiere no mostrar tanto sus caras, hace unos días también compartió en su perfil una de las actividades que realizó junto a su pequeña. 

"Recolectando frutillas/frambuesas con mi bebé. No hay mejor plan que un finde en familia", expresó la hermana de Darío Lopilato

Recordemos que este año fue bastante tormentoso para la ex Rebelde Way y su pareja, ya que a raíz de unos vivos en Instagram se generó toda una polémica por supuestos maltratos por parte de él. 

Finalmente la reconocida artista salió a aclarar las cosas y contó que la pasaron realmente mal, ya que recibieron amenazas y mensajes con mucha maldad. 

Otras Noticias