Marca tendencia: con tan solo un mes, Abril, la hija de Barby Silenzi, lució un espectacular outfit

La bailarina y el Polaco estuvieron de festejo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:53

El primero de junio, Barby Silenzi y el Polaco recibieron a la pequeña Abril, la primera hija que tienen juntos. Ambos se mostraron muy emocionados y compartieron sentidas palabras en las redes. 

Pero el tiempo vuela y en el día de ayer, la ex participante de Showmatch y el cantante de la movida tropical estuvieron de festejo, ya que su beba cumplió el primer mes de vida y lució un increíble outfit  con estampa de animal print, muy a la moda.

"Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana, nos alegras cada día hijita hermosa", expresó Silenzi.   

Además, junto al tierno mensaje, la reconocida bailarina adjuntó una secuencia de fotografías en las que se la puede ver junto al intérprete y la pequeña entre sus brazos, con un look muy canchero.

Hace unos días, la ex pareja de Francisco Delgado había quedado en el ojo de la tormenta debido a un video que compartió en su cuenta de Instagram. 

Allí se la podía ver a la abuela de Abril sosteniéndola a upa y besándola pero sin utilizar un tapaboca. Esto causó la reacción de los usuarios y le dejaron duras críticas a Barby

"Perdón, ¿no estamos en cuarentena?”, "¿Por qué no se pone barbijo la abuela?", "¿Vive con ellos?”, le cuestionaron a la mediática figura

De todas maneras, la mamá de Abril y Elenita siempre es blanco fácil de las críticas en las redes, sin embargo, ella no le da importancia y continúa compartiendo los momentos más especiales de su vida.