Mica Viciconte enfrenta la peor denuncia de su carrera: gritos y algo peor

Nicole Neumann realizó declaraciones contra la novia de su ex marido.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:52

Cuando parecían que las cosas estaban más calmadas entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte, apareció un nuevo escándalo en el que la ex Combate quedó involucrada y acusada de maltrato infantil.

En las últimas horas comenzó un nuevo escándalo entre la panelista de Nosotros a la Mañana, su ex marido y Mica Viciconte, que se vio involucrada de rebote en la situación.

Luego de que trascendiera que Cubero había denunciado a Nicole por impedirle ver a sus hijas pese a que por el régimen de visitas establecido por la Justicia le correspondía, la exmodelo salió a hablar. Y cargó también contra Mica.

En diálogo con Karina Iavícoli, la ex modelo aseguró que sus hijas le contaron cosas terribles del trato con la novia de Cubero. Y no solo eso.

"Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella (Mica) y su trabajo? Están obsesionados conmigo", se quejó Nicole.

Además, aseguró que "les depilaron las piernas" a sus hijas Allegra, de 9 y Sienna, de 5 años. En sus declaraciones, también acusó a Mica por maltratar verbalmente a una de las niñas. Por el contrario a las acusaciones, al menos públicamente, la ex Combate siempre se mostró muy amorosa con las pequeñas.

"Mi hija de seis años le pidió (a Viciconte) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques", contó la panelista del programa del Pollo Álvarez a su colega de LAM.

"Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella (por la panelista de El Nueve) tampoco las ayuda con la tareas”, se quejó. 

Otras Noticias