"No quiero que le pase a otras personas, estuve complicada": Sol Pérez habló del infierno que vivió

La conductora de Canal 26 dio detalles de una etapa muy difícil de su vida.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:30

Sol Pérez viene de una polémica reciente que surgió a raíz de su incomodidad con la comparación que hicieron de ella con Romina Malaspina. En una entrevista, se refirió al tema y también al peor momento de su vida.

La ex chica del clima pisa fuerte en Canal 26, en donde incursiona por estos días en la conducción de un noticiero con Sebastián Dumont. Los números, al igual que Malaspina, la acompañan en cuestiones de audiencia.

Más allá de su nuevo trabajo, comentó en una entrevista con Caras que si llegara una buena oferta para hacer revista, la aceptaría. "No me encasillo, no creo en eso de que tenés que formar una imagen tal para poder desarrollarte, si tu trabajo te respalda. Podés ser versátil y hacer distintas cosas", consideró Sol.

"Sí hay que respetar el lugar de trabajo, no voy al Noticiero como voy a la Revista”, explicó la conductora. Por otra parte, confesó que siente "que siempre me van a criticar tener curvas". "Pero siempre voy a ser yo, no voy a cambiar eso. También es verdad que fui adaptándome como ahora y frente al Noticiero. No hubo un día en que haya ido con top y una pollera", recordó.

En la charla con Caras, la ex participante del Bailando por un Sueño se refirió a los días más difíciles de su vida por los trastornos alimentarios que sufrió. "No quiero que le pase a otras personas. Estuve complicada. Quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día pero estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba", recordó.

"Casi me inyectan hierro por no comer. Mi papá se quedaba al lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado. Fue un momento duro para mis padres y hermanos", agregó la mediática.

Además, consideró que a las mujeres que tienen cuerpos llamativos "se les exige más o un título de periodista y a las que no lo son o dan el perfil más intelectual, no". "Yo la verdad es que estudié, me preparé", recordó Sol, que quiere terminar Derecho. 

"Siento que constantemente tengo que demostrar cosas”, confesó. “Tengo claras las cosas. A mí no me modifica si piensan que soy gato, como dicen", agregó. "Lo que sí molesta son las agresiones constantes y que se metan con mi trabajo”, expuso la conductora que por estos días disfruta de la vida en pareja con Guido Mazzoni, con quien planea casarse en algún momento.

Otras Noticias