"Quien mejor me mira": la romántica postal de Evangelina Anderson y Martín Demichelis desde Marbella

La modelo y el DT pasan sus días de vacaciones en familia.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:31

Evangelina Anderson y Martín Demichelis son una de las parejas más aclamadas de la web y cada vez que ella comparte alguna fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, obtiene miles de comentarios y likes halagadores. 

En las últimas horas, la famosa figura argentina que se instaló en Alemania compartió una romántica postal junto a su esposo, desde Marbella, donde fueron a pasar unas vacaciones en familia. 

"Quien mejor me mira", escribió Eva Anderson.   

En dicha imagen se la puede ver a la reconocida modelo y al director técnico de la Sub 19 del Bayern tomados de la mano, mirándose mutuamente y con un bello paisaje natural que los rodea. 

Según lo que contó la ex participante de Showmatch hace unos años en PH: Podemos Hablar, ella y quien hoy es su marido se conocieron gracias a un amigo de él que se hizo pasar por ella durante un tiempo. 

Anderson se encontraba trabajando en una obra de teatro en Villa Carlos Paz y en ese momento Martín se encontraba de casualidad en el país, por un receso vacacional. 

Actualmente ya llevan aproximadamente trece años juntos y la mamá de Bastián, Lola y Emma se casó con el DT en 2015. Tiempo después y con varias cosas vividas, se instalaron en Múnich, donde residen ahora. 

Tal es así, que la exitosa artista logró formar una hermosa familia y al día de hoy disfrutan todos juntos de cada momento que les regala la vida. 

Otras Noticias