Salió a la luz: Ana Rosenfeld reveló cómo será la división de bienes entre Marcelo y Guillermina

La abogada desplegó sus conocimientos.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:44

 El pasado domingo, todos quedamos sorprendidos al enterarnos a través de una historia de Instagram, que Marcelo Tinelli y Guillermina se habían separado. Frente a esta situación, Ana Rosenfeld dio su opinión legal.

Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, la reconocida abogada contó cómo debería darse la división de bienes y qué no podrá evitar Marcelo.

“En un caso de convivencia, salvo que vos pudieras acreditar una sociedad de hecho, que no creo que este sea el caso”, comenzó explicando Rosenfeld.

Luego, Ana se dio el lujo de explicar que lo único que le corresponde a la mujer conviviente durante más de dos años es una compensación económica.

“Y, por supuesto, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria para el hijo menor”, continuó la famosa letrada.

En relación a las empresas que Tinelli haya adquirido durante su relación con Guillermina, la especialista en leyes aclaró que a ella no le corresponde nada ya que no existe la figura de ganancialidad cuando se trata sólo de convivencia.

“Es muy probable que acá no hablemos de compensación económica si es que los dos mantienen el mismo estándar de vida”, explicó Ana.

Finalmente, Rosenfeld destacó que Tinelli es muy generoso y remarcó que lo ha sido particularmente con sus ex y agregó: “No creo que a Guillermina le vaya a faltar nada”.

Otras Noticias