Silvina Luna le hizo vivir un momento incómodo a Gustavo Conti en "Pampita Online"

La modelo descolocó a su amigo con una pregunta.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:32

Silvina Luna y Gustavo Conti vienen forjando su amistad desde que convivieron en la casa de “Gran Hermano” en la segunda temporada, cuando corría el año 2001.

La panelista tuvo un desliz durante la participación de su amigo en el programa “Pampita Online” y le hizo una pregunta muy personal sobre un tópico que él no estaba dispuesto a dar a conocer al público.

"Yo sé que no hablaste de esto, pero me gustaría darte fuerza, y que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, que sé que está atravesando un problema de salud".

Sin dar detalles, Gustavo le respondió a la modelo, pero no ahondó en el inconveniente puntual que atraviesa la familia, por lo que se pudo deducir que la cuestión no fue muy bienvenida.

"Sí, está con un problemita de salud que, por suerte, está bien. Está recuperándose, con un tratamiento. Y se está recuperando, bien".

Luego del incómodo momento se produjo un silencio de varios segundos que frente a las cámaras fue muy notorio, por lo que Ale Martínez, compañera de Luna, salió a su rescate cambiando de tema.

El resto de la transmisión continuó sin mayores sobre saltos y aparentemente la situación quedó olvidada para la conductora y Conti, quienes mantienen una relación que trasciende los medios.

La ex hermanita había participado de los primeros programas de “Pampita Online” a través de videollamada hasta que se detuvo la emisión en marzo, pero con la vuelta del show al aire, ella decidió volver al estudio como sus demás compañeros.

Otras Noticias