Soledad Cubero, la hermana de Fabián, confirmó la denuncia penal contra Nicole Neumann

La mujer defendió a su hermano y fue contra la modelo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:58

Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen estar lejos de resolver sus problemas tras la separación y, de tanto en tanto, quedan envueltos en algún escándalo donde se involucra toda a familia, como es el caso de Soledad Cubero.

El inconveniente actual se dio cuando el hermano de Soledad fue a buscar a sus hijas, pero la empleada doméstica de Nicole se negó a recibirlo y contactarlo con las niñas.

Es por ese motivo que la ex cuñada de Neumann aseguró que Fabián comenzó una demanda penal y se mostró molesta ya que no es la primera vez que viven una situación como esta.

"Ella le está complicando la vida a mi hermano con todo esto. Realmente es insostenible vivir de esta manera y por eso Fabián hizo otra vez la denuncia". 

Por otro lado, la mujer contó cuáles son las exigencias de Nicole para que padre e hijas vuelvan a verse y mantener el contacto personal en esta cuarentena.

"Siento que esto no se va a terminar más. Ahora quiere que Fabián y Micaela se hagan el test de coronavirus, pero ninguno de los dos estuvo en contacto con nadie enfermo, ni se fue de viaje ni hizo nada que ameritara hacerse las pruebas".

No es la primera vez que la hermana de Cubero se cruza con la modelo para interceder y defenderlo, confirmando que son una familia muy unida.

En el verano, Soledad se vio muy enojada porque Nicole no había permitido que sus sobrinas viajen a Mar del Plata para pasar parte de las vacaciones con su papá y su actual pareja.

Otras Noticias