"Sos miserable": en el peor momento de Chiche Gelblung, Yanina Latorre reveló lo que él le hizo

Se supo por qué la panelista de LAM no quiere ni verlo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:28

Chiche Gelblung estuvo grave. De hecho, pasó algunos días en terapia intensiva en estado crítico. Cuando recibió el alta, todos los medios buscaron su palabra, pero él no quiso hablar con Los Ángeles de la Mañana y el motivo fue Yanina Latorre.

En las últimas horas quedó en evidencia la tensión que existe entre Yanina Latorre y Chiche Gelblung, que fueron los protagonistas de un picante cruce en el que se supo por qué la panelista considera que el periodista es un "miserable".

Chiche le contestó con un mensaje por celular a Karina Iavícoli ante el pedido de que saliera al aire con LAM. "Con ustedes todo bien, pero hasta que la desubicada de Yani no pida perdón por lo que dijo al pedo de mí, jamás hablaré", advirtió.

"Es una grosera y desubicada, y yo soy un príncipe para ella. No admito que me ofenda porque jamás lo hice y que agradezca que llegó a Mitre, gracias a mí", agregó Chiche sobre Yanina.

De más está decir que la angelita más picante de LAM no tardó en reaccionar. "No. Estás convaleciente, te quiero, me ofreciste muchas veces trabajo y te dije que no. Dije que sos miserable, no te traté de chorro", comentó. "A Mitre llegué gracias a mí", agregó.

"Te voy a decir una cosa Chiche, esto va en serio, yo estoy enojada con vos desde el año 2017, por las barbaridades que dijiste de Diego, de mis hijos y de mí, riéndote y haciendo chistes por una situación dolorosa que atravesábamos", reveló Yanina.

"No saben los chistes que hizo en Polémica en el Bar con esa manga de machirulos. Y yo no le perdoné nada, por eso lo trato de miserable, porque fue grave. No se lo perdono nunca más”, agregó, indignada, la panelista. "Qué volátil que sos, porque hasta recién lo aplaudías”, le recordó Ángel De Brito.

"Porque no quiero que le pase nada, porque es Chiche Gelblung, no es que le tengo el odio acérrimo que, ponele, a Rial", explicó Yanina.“¿A Rial sí querés que le pasen cosas?”, la chicaneó De Brito. Pero Yanina Latorre eligió no meterse en esa confrontación y obviar la pregunta. 

Otras Noticias