"Soy la buena espina": el curioso detalle que une a Barby Franco y Romina Malaspina

La panelista no pasó por alto el tema del momento.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:32

En medio del difícil contexto que atraviesa el país, Pampita regresó a la pantalla chica con un staff e invitados de lujo. Para el debut del ciclo, después de 100 días ausente, la panelista, Barby Franco, eligió un espectacular look que acaparó todas las miradas.

A diferencia de sus colegas, la novia de Fernando Burlando optó por un vestido con transparencias y brillos que llamó la atención de todos en el estudio. Entre risas, se comparó con Romina Malaspina, la joven conductora de Canal 26 que fue tendencia por su vestimenta en el noticiero. 

"No soy Romina Malaspina. En realidad, soy la buena espina de acá", expresó la modelo.

Fiel a su estilo, la instagramer apuntó contra la ex participante de Gran Hermano 2015, quien estuvo en boca de todos estas últimas semanas por su atuendo.

"Como era el primer día dije, lo doy todo, y me vine así ¿No es muchísimo?", preguntó la comunicadora.

En las últimas horas, la mediática se metió de lleno en la pelea entre Pampita y Mariana Brey. Sin piedad, defendió a su compañera de trabajo y arremetió duramente con la panelista de Los Ángeles de la Mañana y dejó entrever su pésima relación. 

 "Busca fama; que se la banque", dijo la influencer

Días atrás, Barby tuvo un fuerte enfrentamiento con la periodista de El Trece, quien tuvo un noviazgo hace una década con Fernando Burlando y aún lo recuerda como el hombre de su vida.

Otras Noticias