“Te fuiste”: el dolor de Patricia Sosa frente a una terrible pérdida en medio de la pandemia

La cantante expresó su dolor.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:14

Hace algunas semanas, Patricia Sosa había hecho un pedido muy especial en nombre de un gran amigo, con el que también compartió escenario muchos años.

El guitarrista de la banda La Torre, llamado Gady Pampillón, estaba muy enfermo de cáncer y en la noche del 30 de junio se fue, generando un profundo dolor para la reconocida cantante.

"Te fuiste un día... dejaste un gran recuerdo. Buen viaje amigo Gady Pampillon", escribió Sosa notablemente emocionada.

La famosa artista había querido colaborar con la medicación que él necesitaba, por suerte, los desesperados pedidos tuvieron efecto, aunque lo que más le faltó al músico fue tiempo.

“Empeorará aún más si la burocracia del Estado me sigue negando la droga nueva que estoy necesitando” había escrito el amigo de Patricia.

La esposa de Oscar Mediavilla no fue la única que se proclamó en las redes sociales, familiares y amigos dejaron sus sentidas palabras expuestas, demostrando lo querido que fue.

“Acompañado por su familia y seres queridos, serenamente, como en un sueño profundo, despegó su alma escuchando Riviera Paradise de Steve Ray Vaughan”, fueron las palabras que le dedicaron al amigo de Sosa.

Esperamos que Patricia pueda sobrellevar este duro momento en compañía de sus más queridos y logre recomponerse y salir adelante, para honrar la vida de su gran compañero.

Otras Noticias