Tras el episodio con Gil Vidal, Sandra Borghi volvió a protagonizar una sorpresiva situación en vivo

La panelista de Nosotros a la mañana tuvo que abandonar el aire.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:07

Debido a la cuarentena y a la pronta expansión del coronavirus, muchos programas de televisión debieron modificar su forma de trabajar y por eso algunos de los equipos salen desde sus casas. Así lo decidieron, por ejemplo, en Nosotros a la Mañana, el ciclo conducido por el Pollo Álvarez, quien sí asiste al estudio. Tal es así, que en las últimas horas, Sandra Borghi salió al aire desde su hogar y protagonizó un blooper en vivo. 

Resulta que la reconocida periodista de Todo Noticias estaba muy seria en comunicación con su colega cuando de repente movió su brazo y sin querer derramó el mate que estaba tomando sobre la mesa.

“Se me cayó el mate, me manché toda”, expresó Borghi entre risas. 

 De inmediato, el Pollo le pidió a la famosa figura que enfocara con su celular cómo había quedado todo y efectivamente se pudo ver todo el espacio de trabajo enchastrado con yerba y agua.

Pero esta no fue la primera vez que la comunicadora vivió una situación incómoda en televisión. Semanas atrás las redes se inundaron de memes luego de su accionar en el noticiero de TN. 

Resulta que Sandra intentó, aparentemente, hacer un paso de comedia junto a su compañero de piso, Pepe Gil Vidal. Allí ella declaró el afecto que sentía por él, y Pepe ni la registró. 

"Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir", lanzó la panelista

Luego de mirarla fijo por unos segundos, Gil Vidal directamente pasó a los títulos del día, sin siquiera decirle gracias a Sandra Borghi

Otras Noticias