Tras la ruptura con Camila, Mariano Martínez recibió enternecedoras palabras de su hija Alma

El actor compartió el video del momento en las redes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:35

Así como la ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés irrumpió en el mundo del espectáculo de forma inesperada, la separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo, también. Al parecer, la cuarentena terminó con el vínculo de varias parejas de la farándula. Tras el anuncio, tomaron caminos separados y ella se fue a pasar sus días a un departamento de Palermo, mientras que él se quedó en su casa de Nordelta.

Recordemos que el actor de Separadas y la joven famosa tienen una hija en común: Alma, la pequeña que recientemente cumplió tres años. A pesar de que el vínculo amoroso entre sus padres se terminó, la niña pasa tiempo con ambos, como corresponde. Tal es así, que en las últimas horas él compartió a través de sus historias un tierno video. 

"Eres hermoso", se la escucha decir dos veces a la hija de Mariano Martínez

Al parecer, según lo que se pudo ver en el video, el ex de Lali Espósito y su pequeña estaban mirando la televisión y de repente ella le demostró su cariño con estas tiernas palabras.   

En las últimas horas, Camila estuvo en diálogo con la Revista Gente y especificó los motivos de su separación del actor de Son Amores y aclaró que fue al principio de la cuarentena, no durante. 

“Todo fue muy intenso entre nosotros. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija", aseguró la modelo sobre sus comienzos con Martínez

"No tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional", agregó la ex del reconocido artista.  

Además, el famoso destacado por su personaje de El Rey Sol Marquesi ya tenía dos hijos, Olivia y Milo, fruto de su amor con Juliana Giambroni y desde que se conocieron con Camila vivieron como una familia ensamblada. 

Otras Noticias