“Un grito de gol”: Jesica Cirio puso en palabras cómo fue la primer noche con Insaurralde

La modelo no aguantaba más la distancia.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:19

La noticia de que Martín Insaurralde se había contagiado de coronavirus dejó en shock tanto al mundo de la política como al del espectáculo por la posibilidad de que Jesica Cirio también esté contagiada.

Sin duda, que la que peor la pasó fue la reconocida conductora de Morfi, que estaba muy asustada por lo que podía pasar con su marido.

Por fortuna, y por un excelente tratamiento, Cirio ya tiene a Martín otra vez con ella y el reencuentro fue más que emocionante; en diálogo con la revista GENTE contaron cómo lo vivieron.

“Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros le grité que lo amaba. Nos escribimos por WhatsApp y nos decíamos que nos extrañábamos”, reveló Jesica.

En ese momento, la exitosa modelo decidió contar cómo fue el instante en el que se enteraron que Insaurralde no estaba más contagiado.

"Cuando confirmamos que había negativizado, fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura”, comenzó relatando la profe de zumba.

Luego, Jesica fue más a fondo y decidió contar cómo fue la primer noche que pasaron juntos después de dos semanas sin verse.

“Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura", confesó Cirio sorprendiendo a todos.